Lobo dice que en Honduras no hay crisis
En Honduras no hay "ninguna crisis", aseguró este lunes, en Panamá, el presidente hondureño Porfirio Lobo, quien el sábado destituyó a los dos miembros más importantes de su su gabinete.
"No hay ninguna crisis", dijo Lobo a los periodistas en las escalinatas del Palacio de las Garzas (sede del gobierno panameño) junto al presidente panameño, Ricardo Martinelli.
"Lo que hay es simplemente un momento en el que el presidente decide en qué áreas fundamentales tienen que hacerse cambios", añadió.
Lobo sacudió a su gabinete el pasado fin de semana al desprenderse de sus dos principales ministros, el de Seguridad, Oscar Álvarez, y el canciller, Mario Canahuati, ambos correligionarios del presidente en el conservador Partido Nacional y aspirantes a la presidencia para las elecciones del 2013.
Según círculos políticos y la prensa de Honduras, los dos ministros venían descuidando sus funciones ministeriales para dedicarse a sus aspiraciones presidenciales.
"Los cambios son necesarios a veces para reoxigenar o para quizás decir 'miren tomemos otro camino porque el que hemos estado implementando no es el que nos ha llevado a los resultados esperados'", dijo Lobo.
"Porque al fin de todo esto lo que cuenta son los resultados", añadió el mandatario hondureño, quien este lunes viajó junto a varios de sus ministros a Panamá para reunirse con el presidente Martinelli con quien trató diversos temas bilaterales.
0 Respuestas para "Lobo dice que en Honduras no hay crisis"
Publicar un comentario